Cada vez que la empresa organice un evento, se publicitará en la página web y todas la redes sociales a través de un anuncio y su respectivo itinerario; en los cuales describirán el evento en detalle y las condiciones comerciales respectivas.
Política de Pagos
Cada evento tendrá sus respectivas políticas de pago asociadas; contemplando el valor del evento, en pesos chilenos y dólares, condiciones de reserva (en caso de existir), formas de pago y plazos respectivos, condiciones de ofertas (en caso de existir).
Políticas de Anulación de una compra
En caso de ocurrir un evento de fuerza mayor, que impida realizar el servicio, se devolverá el pago realizado.
Políticas de Calidad
El cliente es el mayor activo, por lo que la gestión de procesos tienen una especial orientación hacia control de las actividades que permitan alcanzar las expectativas de ellos y a cumplir cabalmente con lo ofrecido y contratado.
STT (El avión del Deporte), se compromete con un Sistema de Gestión de Calidad que permita a sus clientes, mayoristas, agencias de viajes, al pasajero final y otros, recibir atención y servicios turísticos de excelencia, a través del control permanente de sus procesos y la comercialización de la totalidad de su oferta de servicios turísticos.
STT (El avión del Deporte), trabaja de manera permanente y con acciones concretas para desarrollar servicios altamente profesionales, seguros y con una atención cálida y cercana.
STT (El avión del Deporte), reconoce que el equipo de trabajo cumple un rol fundamental en el desarrollo de servicios por lo que controla y condiciona el ingreso de nuevos trabajadores, seleccionándolos bajo perfiles especialmente definidos para cubrir cada puesto.
STT (El avión del Deporte), valora y visualiza la opinión de sus clientes como una oportunidad de mejora, por lo que aplica un proceso de evaluación de servicios que analiza y considera en las planificaciones y diseños de servicios y estrategias.
STT (El avión del Deporte), en consecuencia con la certificación de Calidad Turística y compartiendo la importancia de iniciativas y campañas aplicadas a nivel global e impulsadas por organismos como la OMT (Organización mundial del Turismo), UNICEF, SENAME y SERNATUR, entre otros, este Tour Operador ha decidido sumarse a una iniciativa que busca prevenir la explotación de seres humanos, en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando pueda afectar a niños y por lo tanto aplica, entre otras, las siguientes medidas:
- No contrata menores de edad.
- Revisa registro de inhabilidad para trabajar con menores en su proceso de selección.
- Capacita a su personal en materias de prevención de explotación de seres humanos.
- Informa a sus clientes y proveedores de esta medida.